II Congreso Nacional de la Sociedad Española deCirugía Plástica Facial - SECPF logo

Carta de Bienvenida del Presidente

Es para mí un honor y un orgullo el poder presentaros este congreso nacional que con tanta ilusión hemos preparado desde la nueva junta directiva de la SECPF. En esta ocasión, hemos seleccionado cuidadosamente un gran número de ponentes nacionales e internacionales de altísimo nivel científico y docente que os harán enriquecer los puntos de vista sobre las diferentes disciplinas que componen el mundo de la cirugía plástica facial. 

La ciudad de Córdoba es carismática y con total certeza podréis aprovechar los momentos de descanso que el congreso ofrece para descubrir una verdadera joya histórica y cultural, patrimonio de la humanidad. La sede del congreso está situada en un enclave sensacional para poder disfrutar de la Mezquita-Catedral de Córdoba, así como de sus alrededores: Judería, Alcazar, Puente Romano y Rivera del Guadalquivir. 

En mi nombre y en el de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Cirugia Plástica Facial, os animamos a participar en nuestro congreso nacional en Córdoba, del 24 al 26 de Noviembre de 2022. Os esperamos!

APP II Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial

Descarga nuestra APP para tener toda la información en la palma de tu mano



image Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar