II Congreso Nacional de la Sociedad Española deCirugía Plástica Facial - SECPF logo

Hotel Hesperia Córdoba****

Hotel Hesperia Córdoba****

¿Existe mayor lujo que despertar en Córdoba con impresionantes vistas de la Mezquita Catedral y del río Guadalquivir a su paso por esta ciudad merecidamente declarada Patrimonio de la Humanidad? Si existe, solo puede ser superado por una carta de servicios, completas instalaciones y la comodidad de un hotel con encanto en Córdoba. Todo esto y más es el Hesperia Córdoba.

Un hotel a la altura de su ubicación

Desde el Hesperia Córdoba no queremos únicamente quedarnos con la ya presumible etiqueta de ser un hotel con vistas a la Mezquita, Puente Romano y río Guadalquivir entre otras joyas. Por ello en nuestro hotel también podrás disfrutar de un ambiente marcadamente andaluz a través de su gastronomía y acogedora decoración, además de una cuidada oferta de instalaciones y servicios dignos de un hotel cuatro estrellas en Córdoba que también podrán disfrutar tus mascotas si no quieres separarte de ellas.

APP II Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial

Descarga nuestra APP para tener toda la información en la palma de tu mano



image Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar